18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

OBJETIVO: CREAR DIVISIÓN

El Gobierno del señor Sánchez, parece tener como obsesión dividirnos, separarnos y crear entre nosotros rencillas.

El oponerse a que Juan de la Cierva, inventor del auto giro, porque supuestamente apoyo a Franco, es una estupidez y una afrenta a millones de españoles.

Es decir, para el señor Sánchez, la mitad de los españoles que estuvieron con Franco, no merecen nada.

La República no fracaso porque el sistema fuera malo, sino porque desde el propio sistema se vulneraron las leyes y se llevo a España a una situación insostenible, así reconocido por muchos demócratas del momento.

Por lo tanto, no se puede culpar a unos y decir que otro serán muy buenos porque es falso. Lo importante es que unos y otros se perdonaron y miraron hacía el futuro y ahora unos personajes, que ni conocieron la guerra, ni sus atrocidades, tratan de imponer un único relato, algo, creo que inconstitucional y que sólo crea división ochenta años después.

Sólo desde la irresponsabilidad o desde el mal se puede pretender abrir brechas cicatrizadas y hacer divisiones de buenos y malos, cuando el comunismo asolaba a medio mundo. Por favor un poco de responsabilidad y de concordia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último