14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

«NOS QUIEREN SÓLOS Y CON MIEDO»

Nos quieren sometidos, con miedo, sin afecto, sin relaciones sociales; en definitiva: en la soledad más absoluta.

La pandemia de COVID, sirvió entre otras muchas cosas, para tomar decisiones políticas y no científicas.

Por ejemplo, el mirar mal al semejante, el no tocarle ni darle un abrazo ni la mano, aspectos por cierto muy preocupantes, porque muchas personas todavía tienen miedo a dar la mano, lo podemos comprobar incluso en las Iglesias.

Todo ello, es un proceso, me atrevo a decir, casi de carácter criminal. Los seres humanos necesitamos la relación social, la compañía unos de otros.

Si este proceso de socialización se deteriora, se produce una vía de máxima debilidad en el individuo y por lo tanto es más fácil, manipularle y tenerle sometido.

Las altas tasas de suicidio, obedecen a muchas causas, pero de manera principal: a la falta de horizontes y de certidumbre, de valores espirituales, de la compañía de los demás, de la soledad, del abandono y de la existencia de leyes tóxicas que intentan abrumar a los seres humanos con un control cada vez mayor.

La mayores amenazas actuales para los seres humanos, derivan de la falta de libertades autenticas, de la falta de valores permanentes y de los intentos de lo poderes en dividir a la sociedad.

La clase política, sobre todo de la izquierda actual, aunque también en cierta derecha, se caracteriza por el control social y de costumbres, lo que es una forma de aislarnos de la autentica realidad.

No tengamos miedo, al saludo, al abrazo al amigo, al contacto social, a la charla de café, al encuentro; sin duda, nos hará mejores y más libres y nos enriqueceremos con las palabras de unos y otros.

Seamos conscientes que la lucha entre el bien y el mal cada vez es más clara y debemos de hacerla frente, sin miedo al que dirán y a lo que unos  “descerebrados” digan por mucho poder que puedan tener. 

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. Las tretas que utilizaron siempre fuè la división y echar la culpa al de enfrente y volvimos a caer en la trampa, dejamos de pensar y actuamos solamente obedeciendo lo que decia tu gobierno, cuando miro hacia atras, siento verguenza, con mascarillas en la playa y con un semàforo que despues de estar esperando una hora de largas colas, se ponia en rojo y ya no te dejaban entrar y vuelta para casa, lo mejor fuè tener una conversación con el socorrista y decirte que el semàforo no funcionaba ni hacia conteo y le preguntè: entonces como se pone en rojo? Y me contestó: con fotos de las webcam, lo hacemos a groso modo y activamos la luz roja…….
    Y así con todo, y seguiran con las mismas tretas porque funcionó y seguirà funcionando

  2. Lo peor es que puede volver a ocurrir, pero una cosa está clara no es cosa de derechas o izquierdas la ignorancia no distingue este tipo de cuestiones, nada tiene que ver con ideologías. El plan para el gobierno global no distingue ideologías, nos quieren sumisos, dóciles, obedientes, ignorantes, indolentes. Necesitan un hombre en blanco para inscribir en el lo que convenga en cada caso.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último