Vivimos en una sociedad enferma, en una sociedad cuyos dirigentes de diferentes ideas, han perdido el sentido común, la vergüenza, y además quieren hacernos vivir una realidad absurda, dando la sensación de querernos volvernos «locos» a todos.
El dictador sátrapa Maduro, quiere adelantar la Navidad a los primero días de Octubre, en un país roto, enfrentado y lleno de pobreza, en el que se llega a encarcelar a niños por protestar, se persigue al ganador de las elecciones y niegan la evidenciad unos resultados electorales abrumadores a favor de la oposición.
En España, de momento no llegamos a tanto pero vamos camino de ello.
En una nación, con un déficit público en continuo aumento, con un déficit de caja el pasado junio de unos 30.000 millones de euros, donde no se abordan las autenticas necesidades y se subvenciona a todo tipo de «chiriguintos» cercanos al poder, el Ministro de Economía, que parece haber sido abducido a la realidad paralela que vive el Gobierno de Sánchez, lo que le preocupa, es que hay que cambiar los Falcón, porque lo asientos no son abatibles y claro no se puede descansar bien.
Me supongo, que no descansaran bien, después de los «catering» que se meten entre «pecho y espalda», de productos de primerísima calidad los «sufridos» pasajeros del Falcón.
Políticos, y parte de los medios de comunicación, están empeñados en crear una realidad virtual dicho con todo respeto para tontos.
Crear una sociedad de «lelos», es uno de los objetivos primordiales de las llamadas élites dirigentes en casi todos los países, saben que así es mucho más fácil, seguir viviendo a «todo trapo», a costa de una sociedad «atolondrada», menos libre y más dependiente.