16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

NO ESTAMOS PARA «TOMADURAS DE PELO»

Les voy a dar algunos ejemplos, que demuestran que el decreto del llamado ahorro energético, es un escaparate más sin sentido de este Gobierno.

¿Si fuera necesario ahorrar tanta energía, como es posible que se permitan jugar encuentro de futbol casi todos por la noche?.

¿Si hay que ahorrar tanta energía, como es posible que se utilice el Falcón desde Madrid-Torrejón a Lanzarote y vuelo a La Palma y retorno a Lanzarote y posterior a Madrid, con un coste de hora de vuelo de unos 5.000 euros y la quema de unos 12.000 kilos de combustible ?.

Es todo un engaño, una actuación vergonzosa, cuando además el Ejecutivo sigue empeñado en no ampliar la vida útil de las centrales nucleares y por supuesto n o quiere saber nada del carbón, cuando toda Europa, está poniendo en marcha todas las térmicas de carbón.

No se puede engañar más a los ciudadanos y los ciudadanos no dejarnos engañar más por medidas absurdas con intenciones que no se llegan a entender aparentemente.     

Si quieren que utilicemos la luz de carburo, que primero la utilicen los que gobiernan y luego si son ejemplares, los demás podremos tomar nota.

No estamos los españoles, para más “tomaduras de pelo” de un Gobierno que ha perdido el respeto a los ciudadanos. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último