8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

«NO A LA GUERRA»

spot_imgspot_img

Hay que seguir incidiendo, porque el asunto es de vital importancia para la consecución de la paz.

Es muy llamativo, como la mayoría de los medios informativos de este país, hablan con suma tranquilidad, sobre el envío de tanques Leopard a Ucrania.

Estos políticos europeos, incluidos los españoles, parecen obedecer órdenes extrañas para seguir atizando el fuego de la guerra, de la muerte, del desastre.

Dónde están los señores del ”No a la guerra”, ahora sí que son necesarios, porque tenemos una guerra a nuestras puertas y parecen haber desaparecido.

Partiendo de la base de que Vladimir Putin, es un personaje peligroso par la paz mundial, también hay que decir que los dirigentes europeos y el Presidente Biden, que  por cierto, debiera estar incapacitado por posible demencia senil, dan la sensación cada vez mayor de no tener prisa en negociar, de seguir excitando el avispero de una guerra que debe de parar ya.

Sin que sirva de precedente y posiblemente por motivos distintos, tengo que coincidir con la ultraizquierda en que España no debe de mandar ningún tanque Leopard, a Ucrania, además, dado que como dijo este verano, la Ministra de Defensa, este material, no reúnen condiciones, pues están averiados, las mayoría de ellos en una base de Zaragoza.

No me fio de los dirigentes europeos, son la mayoría adictos a la mentira, como han demostrado en la pandemia y en los casos de corrupción que agitan el Parlamento Europeo, por lo tanto, haríamos bien los ciudadanos cuestionar todas su decisiones.

Hay que parar la escalada bélica, hay que negociar, la paz es un bien en sí mismo, como salvar vidas, por eso me ratifico: “No a la guerra”. Con ello en modo alguno justifico ni defiendo a Rusia, sino sólo defiendo la búsqueda de la paz, algo que a nuestros políticos parece que en estos momentos no parece importarles, su irresponsabilidad parece cada vez más preocupante. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último