13.1 C
Santander
martes, abril 16, 2024

¡NO A LA GUERRA!

La presencia de forma no anunciada por motivos de seguridad, del Presidente Joe Biden en Ucrania, es una muestra más del interés de la administración demócrata de mantener el conflicto y no forzar negociaciones de paz.

Joe Biden, es un peligro para la paz mundial, un Presidente con problemas cognitivos claros, totalmente dominado por el globalismo y con serias ramificaciones de negocios en Ucrania y en China.

Europa, debe de soltar la tutela de la actual administración norteamericana, que no colabora en nada en la búsqueda de la paz.

No se trata de librar a Vladimir Putin y a Rusia de sus gravísimas responsabilidades, sino dejar claro que occidente, debiera de mostrar un interés mayor en la búsqueda de la paz y no someterse a los intereses de una guerra en la que mueren inocentes y que está enriqueciendo a unos pocos.

Hay que negociar, hay que buscar salidas no cruentas a un conflicto que está siendo aprovechado por intereses no explicados y oscuros.

El clamor del ¡no a la guerra! DEBIERA DE SER UNÁNIME.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último