20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

NECESITAMOS «OUTSIDER» EN LA POLÍTICA

Publicidadspot_img

Necesitamos “outsider” de la política, para resetear lo sistemas democráticos.

Los ciudadano debiéramos analizar y darnos cuenta, que en el momento actual que vivimos, la actividad de los políticos en altas instancias por lo general, lejos de representar la defensa del bien común y de los intereses de la mayoría de los ciudadanos, representan todo lo contrario: la defensa de sus propios intereses y prebendas y la defensa de conglomerados oscuros que tratan de controlar nuestras vidas.

La clase política en general, se ha convertido en “casta”, una “casta” que se protege, una “casta” que actúa manera dictatorial, llenando de leyes, obligaciones y quitándonos derechos fundamentales.

El “reseteo” de esta situación tóxica sólo puede venir, de alguien de fuera de los sistemas, de fuera de la política, como es el caso de Javier Mieli en Argentina.

El poder de los partidos políticos empieza a ser insoportable, y por lo tanto hay que “resetear” el sistema como reforma electorales, autentica democracia interna en los partidos y unos medios de comunicación que sean más libres para poder abordar los problemas reales de la sociedad y no obedecer a las agendas de los partidos políticos.

Donald Trump, es otro “outsider”, lleno de defectos, pero también de virtudes.

La principal virtud de Trump, es que no es controlable por parte de las élites y a su modo, defiende la libertad y la vida de los no nacidos, es otro “outsider” de la política y necesitamos en Europa más “outsider” que colaboren a dejar claro varias cuestiones sin las que no hay democracia: libertad e igualdad ante la ley, control por parte de los pueblos de sus dirigentes y derecho a la vida y a la propiedad privada.

Ir “contracorriente” es una bendición de Dios, en estos momentos en el que por la puerta trasera y sin pedirnos opinión nos quieren someter al totalitarismo.   

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último