14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

NECESITAMOS DIRIGENTES VALIENTES

Vivimos tiempos recios, tiempos difíciles, en los que la actividad política presenta un desvarío total. En esta situación, para dirigir un partido político que de una respuesta clara y meridiana a la situación, se hace necesario tener dirigentes valientes y con ideología clara.

Hoy los dirigentes, quieren pasar desapercibidos y no están dispuestos a presentar la batalla ideológica, por lo tanto, no sirven, la cobardía en estos tiempos se muestra plegándose a una situación, que nos lleva a una sociedad si valores, fuertemente intervenida y sin capacidad de critica.

Necesitamos dirigentes, con ideología clara y no meros administradores, que quieren pasar sin “hacer ruido”, sin enfrentarse a nadie.

Para hacer una tortilla, hay que “romper huevos” y los ciudadanos, no pueden ser “estafados” porque los políticos de turno, tengan miedo a enfrentarse al sindicato de turno o intereses de cualquier tipo.

A la política hoy, hay que llegar con ideas y voluntad de ejecución y no con la intención de ocupar el cargo y no acometer las reformas necesarias.

Gobernar, tiene riesgos y también supone aciertos y equivocaciones, lo que no se debe de aceptar el “silencio”, el que todo siga igual, para que al calor del cargo el dirigente de turno se sienta más confortable, eso es realmente una “estafa” política en toda regla.

Para “coger peces hay que mojarse” y parece que algunos n o quieren “mojarse” ni en la ducha.    

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último