8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

«NADA QUE NO SE PUDIERA ESPERAR»

spot_imgspot_img

Nada que no se no se pudiera esperar, nada que viendo como actúan no se pudiera pensar.

La Ministra Irene Montero, se permite decir en el Congreso de los Diputados que “el PP promueve la cultura de la violación”.

Sólo es una muestra de que se acerca el fin de la utilización del coche oficial, el fin de la prebendas, de los asesores que hacen la “pelota”, de la firma de subvenciones para mantener los chiringuitos y muchas más cosas.

Lo habíamos escrito, a medida que quede menos para el final de la legislatura, esta serie de personajes, se crispará más, echara culpa de todos sus errores a los demás e incluso pueden llegar  a cosas inimaginables.

Ellos, no vinieron a la política para mejorar nada, sino para medrar y vivir mejor, vinieron a dividir y crispar y hacer peor la relaciones humanas, su ideología son ellos mismos y sus intereses particulares.

Por todo ello, muchos de estos personajes, empiezan a sentir por adelantado como será el día en el que tengan que recoger los papeles de su despacho, un despacho nunca soñado, el día en el que ya no este el coche oficial a la puerta de la casa, el día en el que deje de sonar el teléfono a todas horas.

Ese día está cada vez más cerca, y será por voluntad de los españoles de forma democrática y algunos de estos personajes pasaran parcialmente al olvido de un mal sueño, aunque tengan seguro, que dejaran sus despachos por la calle, para reclamar cuestiones inasumibles por ningún Gobierno, al fin y a la postre no tienen otra cosa a que dedicarse algunos de ellos, que a generar crispación y división.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último