14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

MUY SERIA ADVERTENCIA

Sin duda, no es una teoría de la conspiración, manifestar que el Foro de Davos, busca establecer un gobierno mundial y controlar a sociedades completas en sus hábitos, costumbres, forma de ser sentir y creer.

El pasado día 26 en el canal de televisión más importantes de Estados Unidos FOX NEWS, el senador Rand Paul, declaro en el programa en prime time, que los reunidos en el Foro de Davos recientemente, “no les importa la gente. No se mezclan con la gente como nosotros”, manifestó el senador.

Rand Paul, manifestó en que la llegada de este gobierno mundial significaría el fin de la democracia, que sería sustituida por una burocracia “elitista”.

A su juicio sería “un gobierno mundial que no permitiría ejercer ningún derecho de voto”, Sería una terrible pesadilla, agregando “ ya tenemos problemas con nuestra burocracia en Estrados Unidos, porque no elegimos burócratas…¿Se imaginan la burocracia global de todos estos elitistas en su jets privados dirigiendo nuestro país sin que tengamos derecho a voto?.

El senador, también declaró, que la ausencia de soberanía significa ausencia de libertad. Y eso también significa ausencia de libertad frente a los ciudadanos.

De cara a combatir la próxima pandemia y reducir las emisiones de carbono, el senador por Kentucky, advirtió sobre las tendencia de los miembros de Davos de establecer un sistema de vigilancia digital a la población: “La privacidad no es una preocupación para esas personas”. ”Quieren seguir a todos con un código QR, concluyendo, es muy preocupante”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último