La reunión del Presidente del Gobierno, con los Presidentes de las diferentes Comunidades Autónomas, ha sido de nuevo un “pose” más sin concreciones.
Se aprueba un documento, en el que se deja a la voluntad del Gobierno la bajada de impuestos en los carburantes y otros, cuando a este tipo de reuniones se debe de ir con un trabajo concreto y “trillado”.
Ni el Gobierno ni las Comunidades, llevaban propuestas concretas, salvo la Comunidad Madrid que incluso propuso sacar los 20.000 millones del Ministerio de Igualdad.
En cualquier caso, en vez de adelantarse los dirigentes con propuestas concretas, esperan que el personal se enfade y los transportistas, los hombres de la mar, la marina mercante y otros lleguen a una situación límite, porque los impuestos de los carburantes son todo “un pastel”, como decíamos ayer un sesenta por ciento de la factura que pagamos.
La falta de ideas, pensando en el bienestar de las personas, por parte de la clase política es una constante, sólo saben de hacer ingeniería social, dividir y hablar de agendas ideológicas que no sirven para nada.
En vez de preocuparse de el bienestar ciudadano, se dedican a “sus batallas” políticas o como el caso del Presidente del Gobierno de tener un propio documental sobre su vida en La Moncloa, es el mundo de ficción que nos ha tocado vivir, fuera de la realidad.