17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

MUNDO DE FICCIÓN

La reunión del Presidente del Gobierno, con los Presidentes de las diferentes Comunidades Autónomas, ha sido de nuevo un “pose” más  sin concreciones.

Se aprueba un documento, en el que se deja a la voluntad del Gobierno la bajada de impuestos en los carburantes y otros, cuando a este tipo de reuniones se debe de ir con un trabajo concreto y “trillado”.

Ni el Gobierno ni las Comunidades, llevaban propuestas concretas, salvo la Comunidad Madrid que incluso propuso sacar los 20.000 millones del Ministerio de Igualdad.

En cualquier caso, en vez de adelantarse los dirigentes con propuestas concretas, esperan que el personal se enfade y los transportistas, los hombres de la mar, la marina mercante y otros lleguen a una situación límite, porque los impuestos de los carburantes son todo “un pastel”, como decíamos ayer un sesenta por ciento de la factura que pagamos.

La falta de ideas, pensando en el bienestar de las personas, por parte de la clase política es una constante, sólo saben de hacer ingeniería social, dividir y hablar de agendas ideológicas que no sirven para nada.

En vez de preocuparse de el bienestar ciudadano, se dedican a “sus batallas” políticas o como el caso del Presidente del Gobierno de tener un propio documental sobre su vida en La Moncloa, es el mundo de ficción que nos ha tocado vivir, fuera de la realidad. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.