19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

«MALA PINTA»

Aparentemente es incomprensible desde el sentido común, entender los motivos del Gobierno a negarse a negociar con la plataforma de transportista autónomos, cuando el país está casi paralizado, en cuanto a servicios logísticos y transporte de mercancías, repercutiendo en el servicio de abastecimiento de productos básicos y perecederos y por supuesto en otros servicios del sector industrial.

Esta negativa a la negociación por parte del Ministerio de Transportes, sólo puede deberse a la soberbia y a la prepotencia, a la falta de ideas de cómo solucionar la situación o al intento de seguir prolongando la huelga, con los precios del gasóleo actuales y por lo tanto recaudando más.

El “cabreo” de la sociedad española, no lo frena ya ni las televisiones ni la prensa amiga, por muchos mensajes manipulados que se lancen.

La huelga, se pudo haber evitado, desde el primer momento si se hubiera llamado  a negociar y se hubiera dado soluciones a través de la bajada de impuestos de los carburantes como han realizado los países de nuestro entorno.

Obviamente, en una huelga de este tipo parecen siempre “piquetes” violentos, totalmente injustificables en todas situaciones, pero curiosamente, ello le sucede al Gobierno que cambio la ley sobre  la actuación de los llamados “piquetes”, algo realmente lamentable.

Al margen de los incidentes aislados, fruto de la desesperación de un sector, ninguneado y despreciado por el Gobierno que encima tiene que escuchar vinculaciones con la extrema derecha, realmente es como echar gasolina al fuego.

Es curioso, como este Ejecutivo, apoyado por la mayoría de los partidos radicales, se muestra prepotente y soberbio en vez de enviar mensajes positivos en la búsqueda de soluciones.

El Gobierno, está fuera de la realidad, vive en una “burbuja” y parece sólo tener un objetivo seguir en el poder, sin solucionar nada, más bien al contrario creando problemas continuamente y dividiendo a la sociedad.

Todo esto tiene muy mala “pinta”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock