18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

MAGNIFICA INTERVENCIÓN DE FEIJÓO

He escuchado con interés, el discurso de investidura, del candidato a Presidente, señor Núñez Feijoo y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Un discurso muy bien armado, fácil de entender por cualquier persona de bien, lleno de propuestas muy necesarias y que si se escucha sin “pasión”, es transversal, aunque recuperando principios que el PP siempre debiera de reivindicar y que ha dejado claros, como la libertad individual, la defensa de la clase media y trabajadora y la gran apuesta por las ayudas a las familias.

La defensa de la independencia del poder judicial, anunciando sus disposición clara a que los políticos dejen de inmiscuirse, ha sido otro aspecto muy destacado.

Ha presentado una acción de gobierno, de concordia y libertad y de rechazo a que los programas políticos se entrometan en la vida de las personas, sobre lo que tienen que sentir pensar y como tienen que actuar.

También hay que destacar, la claridad de hacer compatible la defensa del medio ambiente y el desarrollo, rechazando políticas extremistas medioambientales al respecto.

En definitiva, alguien en el PP, parece haberse dado cuenta, que sus votantes y simpatizantes y creo que una mayoría social está por la defensa del sentido común y los valores, lejos de continuas imposiciones, la acción de Gobierno presentada por el señor Feijoo en su oferta, es claramente la de el “sentido  común” y la unidad, pero con claridad de ideas fundamentales de un partido que debe defender ante todo la libertad y prosperidad.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último