14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

¡ MADRID EN MARCHA ¡

Sin  duda, Madrid se está situando entre las ciudades más importantes del mundo a nivel de actividad comercial, cultural, de ocio, logística y sobre todo como un destino a visitar.

Madrid, hoy es otra cosa distinta de lo que vemos en otras ciudades de España, se pude visualizar a una sociedad dinámica y emprendedora y una ciudad limpia en sus calles, cosa por cierto, muy difícil con tantos habitantes, sin duda, mucho más limpia que Nueva York, Paris o Roma.

La libertad de iniciativa, junto al trabajo de sus habitantes, ha forjado una marca  de calidad que está dando sus frutos.

Teatros llenos, restaurantes llenos, hoteles al máximo de capacidad y apertura de nuevo negocios, son el resultado de un gran acierto en la gestión posterior al COVID y de unos gobernantes que simplemente se preocupan de mantener las libertades, sin pretender asfixiar con normas y leyes que sólo frenan las iniciativas.

Evidentemente, hay problemas como las hay en cualquier gran urbe, entre otros los altos precios de las viviendas debido a la gran demanda y ese será el gran reto de cara al inmediato futuro.

Por otro lado el plan Chamartín, con su ampliación hacia el norte que llevará varios años, será un catalizador de nuevas inversiones y por supuesto de creación de nuevos puestos de trabajo.

Madrid, está de moda y es por méritos propios de una sociedad pacifica, abierta y emprendedora.

¡Sin duda, Madrid en marcha¡

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.