7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

LOS ÚLTIMOS DATOS PROCEDENTES DEL POLO SUR «DESTROZAN» EL RELATO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

spot_imgspot_img

Como dando contestación a tanta estupidez humana y a tanta manipulación interesada con el llamado cambio climático y a la reciente y costosa Cumbre del Clima, resulta que el Polo Sur, según datos oficiales acaba de pasar el invierno más frio desde que se tienen datos.

Según diferentes medios internacionales, entre los meses de abril a septiembre, el observatorio de investigación situado en el altiplano de la Antártida, registró un  nuevo récord al marcar una temperatura media de 61 grados bajo cero.

Este registro es el más bajo desde que se comenzó hace 67 años a realizar mediciones y se ha quedado unos 2,5 grados y medio por debajo del promedio en 30 años.

El record anterior, de bajas temperaturas se registro en 1.976 con 60,6 grados bajo cero.

Aunque los datos sean claros y la evidencias también, de que la actividad de la atmósfera tiene sus ciclos y los cambios existen desde que el mundo es mundo, los intereses de unos pocos, pero poderosos, seguirán mintiendo una y mil veces, para mantener su mensaje de medio y culpa a los seres humanos, cuando la influencia del hombre sobre el clima es prácticamente marginal.

El relato queda destrozado, pero ellos seguirán con su martilleo, con la brillante colaboración mediática.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último