13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

LOS NORTEAMERICANOS PIENSAN QUE CON TRUMP EN LA CASA BLANCA, RUSIA NO HUBIERA INICIADO UNA GUERRA

Según varias encuestas, la opinión pública de Estados Unidos, piensa que con Donald Trump en la Casa Blanca, Rusia, no hubiera invadido Ucrania y empezado una guerra.

La opinión pública de Estados Unidos ,en su mayoría se ha dado cuenta de la debilidad de Biden, por sus carencias cognitivas y creen junto a la salida precipitada y mal organizada de Afganistán, trasladar profunda debilidad.

La prensa occidental calla, pero con Donald Trump, no se empezó ninguna guerra, y aunque sus formas y sobreactuación eran evidente, detrás sabía muy bien sus objetivos.

Sin embargo, Trump, no es, ni era, un hombre fácil para el globalismo y tampoco para Europa, a  la que siempre hablo claro, diciendo que la defensa en seguridad tiene un coste que debe de asumir y ello no gustaba en las cancillerías del viejo continente, por hablar claro.

Las apariencias engañan y una parte de los medios norteamericanos y la mayoría de los europeos, han sido manejados por otros intereses y no por los de la población, la prueba está, que ahora Europa debe de aumentar su gasto militar y lamentar, no haber sabido “ganarse” a Rusia estratégicamente y comercialmente, sin embargo, ahora se entregará en brazos de China, todo un desastre.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.