12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

LOS GRANDES ESFUERZOS DE CONTROL SOCIAL

La ocultación de gran parte de los anhelos de la sociedad, por parte de los medios de comunicación es un hecho.

El objetivo no es otro, que “anestesiar” con temas marcados desde los diferentes poderes y ocultar los temas de fondo que realmente interesan a la población.

La deslealtad y complicidad con la verdad, de demasiados medios de comunicación, no digo todos, pero si demasiados, sobre todo los más importantes, es de suma gravedad.

Cuando lo que la sociedad piensa en un momento dado, no es coincidente con lo que las élites que controlan indirectamente los medios quieren, se “torpedea” con calificativos y desprecios.

Lo estamos viendo en Europa, ahora mismo. Si el Gobierno que puede ser elegido como es el caso de Italia o fue el de Polonia o Suecia recientemente no gusta, se habla de extrema derecha y se crea temores infundados sobre el futuro, mientras ocultan los desastres de gestión de otros gobiernos y la contestación existente en las respectivas opiniones públicas.

Lo vivimos en la crisis Covid, cualquier información discrepante fue cortada de raíz o descalificada con la palabra “negacionista”, llegando al extremo de desprestigiar a Premios Nobel, ocultando sus opiniones.

Sin embargo, estamos en Europa, llegando al fin del trayecto. La UE, es hoy por hoy un vehículo “destartalado” controlado por el globalismo con el mando a distancia y por lo tanto, la opinión de las sociedades se han convertido en un problema para los poderes establecidos.

La UE, de ser un organismo necesario, se ha convertido en un problema, por vivir de espaldas a los pueblos y tratar de imponer leyes no consultadas y proyectos incomprensibles, que no facilitan una vida mejor, sino al contrario, producen retrocesos en nuestras libertades y formas de vivir.

Lo que se pretende ahora, es hacer creer, que retroceder socialmente, es decir: vivir peor, es un avance. Por ejemplo, que vivir a oscuras en maravilloso, que quedarse en el paro, porque la empresa no aguanta los costes energéticos es normal y así sucesivamente, todo para seguir empobreciendo, hasta llegar a la utopía de “no tener nada y serás feliz”.

En realidad tratarán de hacer creer en los próximos meses u años, que lo blanco es negro y que todo es por nuestro bien.

Para todo ello, tienen a importantes medios de comunicación, bien “regados” de ayudas o intereses y preocupados para que todo siga igual.

No creo que lo consigan, porque hay tanta “porquería” en el desván que el olor acabará inundando todo.

Lo mismo que nuestros padres y abuelos, trabajaron mucho para dejar un mundo mejor y más libre, las nuevas generaciones, deben de pensar en su futuro y en el de sus hijos y si realmente tienen anhelos de mejorar y crear una sociedad más justa, más digna y en la que se respete de verdad al ser humano y sus libertades.

Sin embargo, tengo esperanzas, las esperanza, de que el bien acabará imponiéndose al mal y la libertad al totalitarismo.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último