9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

LOS GOBERNADORES QUE SE OPUSIERON A LOS CONFINAMIENTOS COVID, CONSIGUEN VICTORIAS ESPECTACULARES

spot_imgspot_img

Sin lugar a dudas, ha sido la victoria de la libertad y del sentido común.

Resulta, que los Gobernadores Republicanos de los Estados, que se opusieron a los confinamientos y a los cierres draconianos durante la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos, han conseguido victoria contundentes, con una media de 18,1 puntos, según ha recogido FOX NEWS.

Rom de Santis en Florida, Kristi Noem en Dakota del Sur, Jared Polis en Colorado, Kim Reynolds en Iowa, Brian Kemp en Georgia y Jared Polis en Colorado, han conseguido victorias rotundas sobre los candidatos del Partido Demócrata.

Estos Gobernadores, hicieron frente a las decisiones de la administración de Joe Biden y dieron libertad a sus habitantes, prohibiendo cualquier ataque a los derechos de los ciudadanos.

Estas victorias, son coincidentes con los resultados en materia de aprendizaje de los alumnos en las escuelas y centros de estudios.

La falacia y la mentira ha quedado derrotada y el experimento absurdo y criminal de los confinamientos ha quedado ampliamente desmontado, sólo falta llevar ante la justicia a los responsables.

Curiosamente estos mismos gobernadores en la anterior elección habían conseguido sus victorias con márgenes en torno a tres puntos.

El ser humano fue creado para ser libre y sólo a los dictadores, se les ocurre quitar la libertad con engaños y medias verdades.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último