8.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

LOS ESTADOUNIDENSES MÁS POBRES CON JOE BIDEN

Según recoge el Centro de Análisis de Datos de la Fundación Heritage, los estadounidenses que trabajan, son ahora 4.200 dólares más pobres, que cuando tomo posesión Joe Biden.

Esta pérdida tan grande es el fruto de unas políticas de gasto sin control del actual Gobierno del Partido Demócrata y de las políticas expansivas de la Reserva Federal, meses atrás.

El investigador de tema económicos E.J Antoni, ha dicho a FOX NEWS DIGITAL, que cada hogar ha perdido un promedio de 7.200 dólares, un número calculado al duplicar el número de inflación de 3.000 dólares y agregar 1.200 en pérdidas por los tipos de interés.

La cifra de pérdida de 4.200 dólares neutraliza el aumento experimentado durante el mandato de Donald Trump de 4.000 dólares.

Estos datos, pueden ser decisivos en las elecciones intermedias al congreso y Senado en el mes de Noviembre.

De el desastre económico en la gestión de Joe Biden, apenas se habla en Europa, cosa muy curiosa y que demuestra el dirigismo de algunos medios y su falta de criterio informativo.

El mes de noviembre está cerca, los resultados se verán.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último