19.7 C
Santander
sábado, julio 20, 2024

LOS ESTADOS REPUBLICANOS HACEN FRENTE A LAS LEYES LGTBI

Publicidadspot_img

Según recoge el digital HISPANIDAD, el estado de Alabama siguiendo la estela de otros estados como Florida, Texas Arkansas, Idaho, Mississippi, Tennessee y Arizona, entre otros , ha tomado la decisión de prohibir los procedimientos de transición de género para los niños.

La ley firmada por la Gobernadora Kay Ivey, prohíbe la ideología de género pro LGTBI en las aulas de las escuela de primaria.

La Gobernadora Ivey, según publica HISPANIDAD, haciéndose eco de INFOCATÓLICA, ha dicho que “hay retos muy reales a los que se enfrentan nuestro jóvenes especialmente con las presiones sociales y la cultura moderna de hoy en día. Creo firmemente. Manifestó la Gobernadora, que si el Buen Dios te hizo niño eres niño, y si te hizo niña eres niña”.  

La oleada de medidas estatales, se produce en medio de un reconocimiento internacional de los efectos nocivos de los procedimientos trasngénero en los niños y adolescentes.

En febrero, Suecia desaconsejo los bloqueadores de la pubertad y las hormonas de sexo cruzado para los menores con confusión de género, citando la ciencia incierta y los importantes riesgos de los efectos secundarios, según recoge INFOCATÓLICA de LIFESITENEWS.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último