17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

LOS DATOS DE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS NO CUADRAN EN ALEMANIA

La compañía alemana de seguros de salud BKK provita, ha solicitado al Instituto  Paul Ehrlich, datos urgentes ante el fuerte aumento de los efectos secundarios de la vacunación codificados y por lo tanto ya facturados que son  a los casos sospechosos declarado por el Instituto Paul Ehrlich.

El asunto es grave, ya que al parecer, según la extrapolación de los datos de facturación realizada por la empresa de seguros BKK, está tiene sospechas de que puede haber, hasta tres millones de personas afectadas por la vacunación en todo Alemania.

Según algunas informaciones, si las lesiones causadas presuntamente por la vacunación se contabilizaran y fueran debidamente notificadas por los médicos, se emplearían 1.000 facultativos todo un año.

Diferentes informaciones recogen que en Alemania, los médicos de consultorios y clínicas no informan de los daños causados por la vacunación contra el COVID-19, porque el tiempo que dedican a cada informe, es de unos 30 minutos y no está remunerado.

Todo un escándalo, que deja cada vez más agujeros negros abiertos y más dudas sobre el proceso de vacunación.   

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.