17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

LOS CIENTIFICOS AFIRMAN QUE FUERON SILENCIADOS POR LA TEORÍA DE LA FUGA DEL LABORATORIO DEL COVID-19

De Nuevo la Cadena FOX NEWS, recoge informaciones muy importantes sobre el condicionamiento impuesto desde el poder a sus investigaciones sobre la procedencia del virus SARS-COVID19.

Esta es la información publicada en las páginas digitales de FOX NEWS al respecto:  

Algunos científicos han comenzado a hablar sobre los esfuerzos para silenciar a los investigadores que expresaron su preocupación sobre la posibilidad de que el COVID-19 se haya originado en un laboratorio chino.

«Se disparó desde todas las direcciones de personas que ahora sabemos que en realidad estaban pensando exactamente lo mismo pero optaron por decir lo contrario, lo cual es extraordinario», dijo a Fox News el Dr. australiano Nikolai Petrovsky, profesor de Medicina de la Universidad de Flinders, sobre la reacción. recibió por expresar su preocupación de que la pandemia pudiera haberse originado en un laboratorio.

NUEVOS DOCUMENTOS INTEGRALES REVELAN LOS ORÍGENES DEL COVID MINUSTADOS

Petrovsky no estaba solo, según un informe de Benjamin Hall de Fox News, quien habló con científicos de Israel, EE. UU., Australia, Alemania, Reino Unido, Australia y Alemania. Los científicos le dijeron a Fox News que recibieron reacciones violentas y resistencia a la publicación de su trabajo, incluso de aquellos que creían en silencio en la posibilidad de la «teoría de la fuga de laboratorio».

«Pasaron dos años para que finalmente saliera a la luz y fuera expuesto», dijo Petrovsky.

Los científicos dicen que hubo un esfuerzo de arriba hacia abajo destinado a proteger a la comunidad científica de la atención pública negativa, con temores que se extendieron entre los científicos de que la comprensión pública de que la pandemia puede haberse propagado debido a la investigación de ganancia de función en un laboratorio podría obstaculizar experimentos futuros.

Dr. Anthony Fauci. (GREG NASH/PISCINA/AFP vía Getty Images)

Muchos en la comunidad científica que intentaron hablar sobre los orígenes de COVID-19 fueron etiquetados como teóricos de la conspiración en los medios y por otros científicos al principio de la pandemia, a pesar de que la posibilidad de un error humano ahora ha ganado la atención de los expertos.

Los científicos expresaron su temor a Fox News de que el silenciamiento de tales voces haya producido pocos cambios, ya que la investigación de ganancia de función continúa tanto en los EE. UU. como en el extranjero a pesar de los crecientes pedidos de regulación internacional.

Pero los científicos expresaron su indignación porque China, algunos científicos y los medios de comunicación se esforzaron más por encubrir cómo pudo haber comenzado la pandemia, dejando pocas esperanzas de impulsar una regulación más estricta.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.