18.4 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

LOS CAMBIOS POLÍTICOS EN EUROPA QUE AQUÍ NO SE QUIEREN VER

Publicidadspot_img

Un terremoto político se vive en Europa, aunque los medios de comunicación en España, parecen en general no querer enterarse.

La dimisión del Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte y la caída del Gobierno de coalición, que dirigía los destinos de este importante país de la UE, por su riqueza y renta per cápita, abre paso al que el Partido de los Campesinos, pueda incluso llegar al Gobierno en unas próximas elecciones, lo que sería para Europa, el principio del fin de las políticas absurdas contra el sector primario, especialmente ganadería y agricultura y a corto plazo el principio del fin de la implementación de la Agenda-20-30 .

Si Holanda se suma a Italia, Polonia, Hungría, Suecia, Finlandia; en la UE antes que tarde se producirá un cambio radical de las políticas “suicidas” en materia climática y agrícola que nos llevan a la ruina.

No querer ver, que el cansancio de muchos ciudadanos de las políticas de carácter intervencionista, impulsadas por pequeños grupos de poder, son rechazadas de manera clara, es ponerse una venda y seguir una huida hacia delante.

Llegará muy pronto la hora, que nuestros gobernantes, tendrán que decidir si defienden los intereses de sus ciudadanos o por el contrario su empobrecimiento, lo que dará lugar a fuerzas políticas alternativas, que defiendan los intereses reales de las personas y no de grupos de presión, que por cierto casi nadie entiende..

A medida que avance este año 2023, nos acercaremos a las elecciones al Parlamento Europeo del  próximo año y en esa contienda electoral, los partidos tendrán que clarificar sus posturas, y les puedo asegurar que muchos tendrán que cambiar.

Mientras en España, en vez de hablar de lo importante seguimos con nuestro espectáculo político en modo de “show”, como fue el debate del pasado lunes, donde se dio una imagen de esta España sin principios y la deriva, en la que vale todo. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último