19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

«LOCURA» MILITARISTA

La invasión de Ucrania por parte de Rusia, está creando una especie de “locura” colectiva en occidente por el armamento y la radicalidad.

Es obvio que Europa, parecía vivir un proceso de cierto descuido de su defensa colectiva, y ello en parte ha propiciado la locura de Vladimir Putin con su invasión, sin embargo, de esa etapa de descuido, se ha pasado a una especie de sobreactuación en materia defensa y también y ello es mucho más grave por las consecuencias posteriores, a una especie de “rusofobia”.

Es decir, los mismo que firmaban grandes negocios con Rusia, hace pocos meses, los mismos que daban visado de residencia permanente a los oligarcas y no preguntaban la procedencia de su dinero, ahora se han vuelto “militaristas” extremos y sólo hablan defensa y de guerra, e incluso nuclear.

Yo no creo en las casualidades y mucho menos con lo que venimos sufriendo en los últimos años como sociedad a nivel general con la nefasta gestión de la pandemia  y la creación en todo el mundo de una “burbuja” de deuda pública colosal.

Ya sabemos, que Vladimir Putin es muy malo, pero ello no ha sido de un día para otro, ya lo era, como lo ha demostrado con la aniquilación de cualquier opositor o crítico, pero en Occidente, aunque no estén al mismo nivel de maldad, también tenemos dirigentes malos, mentirosos y sin escrúpulo.

Desde luego a Putin, hay que frenarlo y parar la guerra; pero sin ser equidistante, no me fio tampoco de los dirigentes occidentales en su gran mayoría, por su incompetencia y su falta de valores.

Que Putin sea muy malo, no es óbice para que nos demos cuenta que en occidente tenemos una buena “panda” de mentirosos  e incompetentes que están sobreactuando.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock