13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

«LO QUE NOS FALTABA SEÑOR BORRELL»

El Alto Representante de la UE en materia exterior, el señor Borrell, está últimamente “sembrado”, desafortunado y ridículo.

No se le ocurre otra cosa que cargar sobre los ciudadanos la responsabilidad en el consumo de gas procedente de Rusia, al decir que hay que bajar la temperatura de la calefacción para no financiar a Rusia.

Señor Borrell, ¿qué ha hecho usted en su cargo?

¿Quién ha firmado los contratos con Rusia?

¿Quién ha creado la dependencia con empresas mixtas?

Este señor, ha fracasado como representante exterior de la UE, porque debiera de haber evitado, mediante la negociación cualquier tentación de Putin, junto con el resto de líderes occidentales.

Por otro lado, ha dicho que poco menos hay que controlar las informaciones sobre la guerra, algo inconstitucional y que nos pone al mismo nivel de Rusia con sus censuras.

Ha dicho otro frase majestuosa: “lo que hemos hecho durante el coronavirus hay que hacerlo con Ucrania”.

Me pregunto, si serán los fracasados confinamientos, los engaños con las vacunas, el desprestigio de todo científico disidente, apañados estamos señor Borrell, es imposible más ridículo por su parte.

Señores políticos de Europa, asuman sus responsabilidades, no mientan, digan la verdad a su pueblo, defiendan la paz y tracen un plan a largo plazo para no depender de Rusia, y negocien las veinticuatro horas del día, porque la paz no tiene precio.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.