16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

«LISTAS NEGRAS»

La Ministra de Igualdad Irene Montero, parece quiere crear listas “negras” de médicos que se nieguen a practicar abortos y quieran hacer uso de del derecho que les asiste de “objeción de conciencia”.

Esta intención de la Ministra, es contraria a la libertad y desde luego viola la conciencia de las personas, tratando de situar a los especialistas que se nieguen como “dianas”.

Esta actitud totalitaria, es sin duda, una respuesta al gran número de profesionales que se niegan a practicar abortos y por lo tanto hacen uso de su total derecho a defender la vida de los no nacidos.

Estamos gobernados por personas, que tienen una idea totalitaria de la sociedad y quieren imponer estas ideas totalitarias a los demás.

La lucha contra el mal, se ha instalado en todos los aspectos de la vida y precisamente, pocas causas pueden ser más nobles y necesarias, que defender la vida de los más indefensos, como son los no nacidos.

La sociedad tiene que reaccionar, ante tal dislate y ante tanta ingeniería social que tantos “destrozos” causa en la sociedad en general y en los seres humanos en particular.

Que gran responsabilidad social esta contrayendo este Gobierno, más parecen aliados de todo lo “oscuro” y negativo. Ante historia y ante Dios tendrán que dar cuenta de tanto daño.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.