16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

«LIBRARSE DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO»

Siguiendo la actualidad de Estados Unidos y como comienza a “soplar el viento”, me de la impresión que la agenda globalista , puede pasar en poco tiempo a ser una antigualla, por ser utópica, irrealizable y causante de pobreza en la sociedad.

La popularidad del Presidente Biden y del Partido Demócrata esta bajo mínimos , los ciudadanos norteamericanos, han pasado del bienestar de la economía con el Presidente Trump, al desorden, desconcierto, subida de precios e intentos de leyes absurdas.

En Europa, con el silencio de los grupos de presión, el Parlamento Europeo, ha aprobado como energías verdes el gas y la energía procedente de centrales nucleares, además gran parte de los países europeos, han puesto en marcha todas sus centrales térmicas, olvidándose de lo que decían, sólo hace unos meses.

Las previsiones de la UE y de los líderes del G7 han sido un fracaso y sólo han servido para el enriquecimiento de unos pocos, mientras se perjudica el desarrollo normal de la economía.

La utilización de impuestos llamados verdes, es sólo una forma de recaudación más y por supuesto de empobrecimiento.

Cuidar el planeta, ser responsable, nada tiene que ver con lo que dictan unos señores que viajan en Jet y que sólo quieren el poder y el control sobre los seres humanos.

Se está abriendo la esperanza en muchos corazones, cansado de tantas mentiras.

Si desterramos lo llamado “políticamente correcto”, seremos mucho más libres    

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último