18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

LIBERUM, PRESENTA DENUNCIAS CONTRA LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN EUROPEA Y LA COMISARIA DE SANIDAD Y ALIMENTACIÓN

El vidrioso asunto de la compra de vacunas por parte de la UE y la forma de actuación en todo este proceso por parte de la Presidenta de la Comisión de la UE, Úrsula Von Der Layen, sigue siendo un tema que cada vez levanta más sospechas y suspicacias.

La Asociación LIBERUM, defensora de libertades y derechos y con un equipo jurídico de gran nivel, ha presentado el pasado día 10 de mayo tres denuncias ante las autoridades judiciales de la UE y ante los tribunales de justicia del Reino de Bélgica, contra Úrsula Von Der Layen, Presidente de la Comisión Europea y la Comisaria de Salud y Alimentación, Stella Kyriakidos.

La denuncia, recoge presuntos delitos, de usurpación de funciones, malversación y usurpación de intereses por personas que ejercen una función, destrucción de documentos públicos y corrupción.

Todas estas denuncias, están supuestamente relacionadas, con la forma de adquisición de vacunas COVID y los procedimientos seguidos y la supuesta falta de información y transparencia, así como las conversaciones de Úrsula Von Der Layen con altos responsables de las farmacéuticas.

Al respecto hay que recordar, que diferentes grupos políticos del Parlamento Europeo, han mostrado su protesta por la supuesta falta de transparencia en todos los procesos de adquisición de vacunas y posteriores decisiones

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último