13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

LAS TORPEZAS DEL PP

Decían hace años en uno de sus ingeniosos “sketch” el dúo Cruz y Raya: “Si hay que ir se va, pero ir por nada es tontería”.

Esto es lo que ha hecho esa cúpula de “prodigios” de la política que dirigen el Partido Popular, como son el señor Casado y el señor Egea, con la brillante colaboración de otros personajes, han convocado unas elecciones y han estado a punto de perderlas.

El Partido Popular ha sido el vencedor y el centro derecha ha batido claramente a la izquierda de Pedro Sánchez, sin embargo, debido a las torpezas propias, va a parecer que no ha sido así.

El continuo crecimiento de Vox, seguirá en aumento, mientras el Partido Popular no defienda ideas y valores y tenga claro sus objetivos.

El PP, poco a poco ha ido abandonando a su electorado con posiciones absurdas: el alineamiento con la agenda 20-30, la mala gestión en sus autonomías a excepción de Madrid de la pandemia, no defendiendo la libertad y los derechos, la posición absurda e innecesaria del señor Casado en la moción de censura al  Presidente Pedro Sánchez, que más parecía una moción al señor Abascal, la mala gestión en las provincias y regiones del partido, la afrenta al valor político más potente como a la señor Ayuso, en definitiva, los señores Casado y Egea, son una losa para el Partido Popular.

El principal partido de la oposición, salvo un cambio radical, corre serio riesgo de seguir perdiendo a sus propios electores que ven con general simpatía el mensaje de Vox.

Ahora vendrá  la armada mediática y la izquierda a decir que Vox es la ultraderecha, son los mismos que callan en los acuerdos con Bildu y el comunismo de Podemos, “tienen más cara que espalda”.

El PP debe refundarse y pensar si está respondiendo a las demandas de sus electores, no son tiempos para la equidistancia, los ciudadanos están hartos de  políticas mediocres y nada valientes.

Si no pactan con Vox, el PP se descapitalizará electoralmente, al tiempo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.