19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

Las consecuencias de la irresponsable Ley sobre el Cambio Climático, aprobada hace un año en España con el apoyo de los nacionalistas y la abstención del PP, tiene ya sus consecuencias a medio y largo plazo para el bolsillo de los españoles y para el propio futuro del país.

Según ha recogido en sus páginas el diario ABC, España dispone de reservas de gas en el subsuelo para unos cuarenta años, en concreto según las estimaciones realizadas por el Consejo General de Ingenieros de Minas, tenemos enterrado en nuestro subsuelo un tesoro de unos 1,3 billones de metros cúbicos de gas.

Según la citada información de ABC, la mayor parte de estas reservas está en la zona norte, entre Asturias y los Pirineos, incluyendo la provincia de Burgos, también la cordillera Bética y zona de Levante.

Es decir, la gran mayoría de las leyes derivadas del cambio climático son una hipoteca para los ciudadanos y su libertad y prosperidad, por ello es necesario su abolición.

No tenemos en Europa en el momento actual, medios económicos, para acometer políticas que precisamente ralentizan el crecimiento, impiden la prosperidad y nos llevan a la pobreza y a la dependencia de otros.

Lo políticamente correcto, se ha convertido en un “cáncer” para la sociedad, a través normas y leyes absurdas y muchas de ellas imposibles de cumplir y que sólo obedecen a intereses de unos pocos.

Está sería una de las leyes a abolir, por parte de un nuevo Gobierno, junto con otras muchas, pero tengo serias dudas de que llegue al poder, alguien con el “cuajo” suficiente para tomar tantas medidas valientes y necesarias

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock