14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

LAS FOTOS Y LA MINISTRA CALVIÑO

La Ministra Nadia Calviño, al parecer no quiso el otro día fotografiarse con un grupo de empresarios porque todos eran hombres y no había ninguna mujer.

Es decir, esta señora hace el ridículo y no representa a los contribuyentes masculinos o por  lo menos los hace de menos.

La señora Calviño, con el máximo respeto como ser humano, ha sido la peor Ministra de Economía que recordemos y ha superado en mucho, al señor Solbes.

Esta señora, en vez de actuar sin sentido común, ni respeto, debiera de preocuparse de no faltar a la verdad y no dar predicciones que casi nunca se cumplen.

En vez de sobreactuar sobre cosas absurdas, debiera de preocuparse de los problemas reales de los españoles y tratarnos con respeto y no faltar a la verdad tantas veces.

Siento decirlo, porque es el Gobierno de mi nación, pero este es el Gobierno del ridículo y de lo absurdo.

Pobre Unión Europea, con alto funcionarios como la señora Calviño, realmente es para asustar.    

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.