14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

LAS CASUALIDADES DEL GOBIERNO

Que gran casualidad, ahora resulta que los teléfonos móviles del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa, también han podido ser intervenidos por la aplicación Pegasus.

Además, se nos dice ahora que los hechos son del pasado verano y todo curiosamente coincide con los supuestos espionajes ilegales al independentismo.

O el Gobierno de España no se entera de nada y el Estado está en serio riesgo por posibles espionajes desconocidos, o por el contrario todo es un gran “montaje” personal.

Fuera lo que fuere, es una muestra de que este Gobierno es un “lastre” para la seguridad nacional y el bienestar de los españoles.

Dada la poca credibilidad del Gobierno y siendo capaz de mentir en cualquier momento todo puede ser posible.

Una cuestión si parece clara, se quiere distraer desde el Ejecutivo, el pacto con Bildu y la mala situación económica y para ellos son capaces de sacar noticias que tapen a otras de forma continua y así tener entretenido al personal.

Todo muy cutre, siempre contando con la magnifica colaboración de una gran parte de los medios de comunicación.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último