19.3 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

LANZAR HUEVOS NO ARREGLA NADA

Lanzar huevos contra la Consejería de Industria, proferir insultos o frases gruesas contra el Presidente de la Comunidad y el Consejero de Industria, no arregla nada del conflicto del sector de metal, sino al contrario, demuestra que en este momento  los dirigentes sindicales, no saben por donde salir y creen que con el ruido fácil se arreglan las cosas.

No dudo en absoluto, que los trabajadores del metal, tienen motivos para estar enfadados y preocupados por la perdida de poder adquisitivo y también creo que PYMETAL, no está libre de responsabilidad a la hora de no llegar a acuerdos, pero en modo alguno se puede consentir, el insulto, la soez y como paso días pasados coartar el trabajo en otros sectores como ocurrió en Astander.

Sólo, desde una negociación con cesiones por todas partes y mirando al futuro del propio sector y del bien general, se puede abordar una negociación de estas importancia.

No se trata, de tener más fuerza o ser más intolerante y mucho menos ganar batalla alguna, se trata  de buscar una salida válida para todos, pero que permita a un sector muy deprimido y con márgenes muy pequeños sobrevivir.

Sin empresas, no hay puestos de trabajo ni convenio que valga.

Sólo un futuro de trabajo estable nos puede sacar de la crisis, por lo que la huelga en estos momentos, ha sido un grave error.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock