16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

LA VICTORIAL MORAL DE NOVAK DJOKOVIC

Me he alegrado mucho del magnifico detalle del Real Madrid, de invitar al palco del estadio Santiago Bernabéu, a presenciar el gran partido entre el conjunto español y el Manchester City a diferentes deportistas y entre ellos a Novak Djokovic.

La presencia de Novak Djokovic, en el Open de Madrid y en el palco del Santiago Bernabéu, es la victoria del bien y de la libertad, sobre el totalitarismo y la mentira.

La persecución sufrida por el tenista serbio, por el “delito” de no querer vacunarse, ha sido uno de los actos más vergonzosos y contrarios a la libertad y los derechos humanos que haya sufrido un deportista injustamente.

Se le llamo de todo, por parte de muchos medios de comunicación, se llego a decir que era un peligro para la salud y tantas y tantas cosas, que hay que recordar ahora para que los que tanto mintieron recapacitaran y fueran conscientes del mal al que fue sometido injustamente por culpa de intereses de todo tipo y ninguno bueno.

Allí estaba Djokovic, sano y sin contaminar a nadie y siendo reconocido por la buena gente como gran tenista.

Vivimos una sociedad manipulada, es la que se ejecuta mediáticamente, a todo aquel que acertado o equivocado pone en duda o discute lo que quieren unas supuestas élites.

Pero me temo, que nadie pedirá perdón, que nadie rectificará, porque la soberbia se lo impide.

Bienvenido a la normalidad Novak Djokovic

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último