14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

LA VERDADERAS CAUSAS DE LA ACTUAL CRISIS

La actual crisis económica con alta inflación y altos precios de la energía, junto con lo que llaman también crisis alimentaria, es el resultado de muchas variables y de errores en algunos casos, irresponsables e interesados de la clase política de medio mundo.

La inflación viene causada no por la guerra de Ucrania, como nos quieren hacer creer, sino por los bajos tipos de interés de la última década y sobre todo por el aumento de la masa monetaria, que ha hecho perder valor al propio dinero y crea inflación.

También, es fruto de la gravísima irresponsabilidad, que debiera investigarse de haber cerrado la economía y la producción durante la pandemia, lo que ha producido un escasez de productos, ni científicamente, ni socialmente estaba justificado, tal atentado al sentido común y a la libertad, lo que puede casi considerarse casi un atentado criminal.

La otra causa de está crisis también energética, viene tomada por la llamada ideología verde, que ha condenado a diferentes fuentes de energía a su desuso, sin haberse valorado las graves consecuencias a futuro, en una especie de ideología que sólo ha propiciado  perdida de puestos de trabajo  y riesgos de  suministro energético.

No ha sido la guerra de Putin, como de forma obscena no quieren hacer creer, aunque obviamente haya podido influir en algo, sino en la desastrosa gestión de lo líderes de medio mundo y de los intereses de la famosa Agenda 20-30, que como vemos en SRI Lanka, sólo propicia pobreza y ruina.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último