11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

LA UE ¿UN CHIRINGUITO MÁS?

Estos personajes que mal dirigen la Comisión Europea, comienzan a ser tóxicos para la sociedad en general, por sus decisiones “descabelladas” y absurdas, casi siempre dirigidas a complicar la vida de los ciudadanos y empobrecerles, al mismo tiempo que hacerles menos libres.

Recoge LIBERTAD DIGITAL, que la Comisión está estudiando que se autorice el consumo de productos caducados, si caducados, es decir lo que antes era malo ahora es bueno.

Estos señores, viven en una realidad paralela y están sometidos a intereses, de todo tipo que los ciudadanos desconocemos.

Sus decisiones tienen poco de democráticas, porque casi todo se mueve en el oscurantismo y  negando a la sociedad el papel fundamental de control a sus decisiones.

La señora Von der Leyen, con su gran salario y sus prebendas, seguro que no consumirá productos caducados, todo ello empieza a ser un desprecio a la razón y a los ciudadanos.

No se duchen muchas veces para ahorrar, pongan la calefacción al mínimo, no cojan el coche, coman insectos, no coman carne, pierdan nivel de vida, prepárense para una posible guerra.

Estos son más o menos, los mensajes de estos señores, dicho respeto, políticamente impresentables y cada vez con más tintes dictatoriales.

La UE se creó para otra cosa y no para que se metiera en nuestras vidas, sino todo lo contrario, por lo tanto no me extraña que tengan miedo a una contestación cada vez mayor a lo que pensábamos era una institución de la que sentirse orgulloso y estos señores están convirtiendo en un “chiringuito” inservible para la sociedad.

Todo un récord, han pasado de ser la solución a ser el problema.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último