Definitivamente huele que apesta esta dirección de la Comisión Europea, que están cargándose el poco prestigio que les queda.
La fotografía de la Ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodriguez, la señora de las supuestas maletas y el señor Abálos, que tiene su entrada prohibida en la UE, y que fue recibida con alfombra roja por Úrsula Vender Layen y el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con beso incluido de este, l deja a la altura del suelo a la UE, a la defensa de los derechos humanos y a todo tipo de credibilidad.
La UE, antes que tarde implosiónara, no, porque no sea necesaria que es muy necesaria, sino por su mala gestión, sus políticas inútiles, su endeudamiento absurdo y caprichoso, por su burocracia y por haber caído en manos de personajes irresponsables, que viven a “cuerpo de rey” a cuenta de nuestros impuestos y que legislan sin control alguno por parte del pueblo.
Habría que “fumigar” muchos despachos de Bruselas por el olor pestilente de algunos de los políticos que los utilizan, y que son incapaces de anteponer los intereses reales de sus naciones a los caprichos de una supuestas élites extractoras.
La recepción a Delcy Rodríguez, debiera de ser motivo suficiente para sacarlo en campaña y me pregunto porque calla el PP ante tal situación. No puedo contestarles porque no lo se, pero todo lo relativo a la UE empieza a ser muy preocupante.