17.7 C
Santander
miércoles, septiembre 27, 2023

LA UE ACABARÁ IMPLOSIONANDO

Definitivamente huele que apesta esta dirección de la Comisión Europea, que están cargándose el poco prestigio que les queda.

La fotografía de la Ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodriguez, la señora de las supuestas maletas y el señor Abálos, que tiene su entrada prohibida en la UE, y que fue recibida con alfombra roja por Úrsula Vender Layen y el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con beso incluido de este, l deja a la altura del suelo a la UE, a la defensa de los derechos humanos y a todo tipo de credibilidad.

La UE, antes que tarde implosiónara, no, porque no sea necesaria que es muy necesaria, sino por su mala gestión, sus políticas inútiles, su endeudamiento absurdo y caprichoso, por su burocracia y por haber caído en manos de personajes irresponsables, que viven a “cuerpo de rey” a cuenta de nuestros impuestos y que legislan sin control alguno por parte del pueblo.

Habría que “fumigar” muchos despachos de Bruselas por el olor pestilente de algunos de los políticos que los utilizan, y que son incapaces de anteponer los intereses reales de sus naciones a los caprichos de una supuestas élites extractoras.

La recepción a Delcy Rodríguez, debiera de ser motivo suficiente para sacarlo en campaña y me pregunto porque calla el PP ante tal situación. No puedo contestarles porque no lo se, pero todo lo relativo a la UE empieza a ser muy preocupante.  

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último