Si el Partido Popular, quiere mantener un mínimo de credibilidad, no puede apoyar como Comisaria de la UE a la señora Ribera y debe de presionar en Bruselas, para impedir tal desatino.
Una persona, que en medio de una tragedia con ciento de muertos y personas que han perdido todos sus enseres, siendo responsable de la cartera que afecta a la cauce de los ríos y al Instituto Nacional de Meteorología y que no se ha dignado a visitar siquiera las zonas afectadas, ni informar de sus políticas sectarias, que han hecho que el cauce de los barrancos estuvieran sucios y lo que es aún peor, no se han realizado inversiones previstas durante su mandato, que hubieran mejorado la respuesta a una grave situación.
Por otro lado, esta señora, ha sido la peor enemiga del campo español, por sus políticas radicales, fuera de las necesidades de nuestros agricultores.
Otro tanto, su boicot a las centrales nucleares, que pueden generar a medio plazo en España, problemas de abastecimiento, en momentos punta.
En definitiva, está señora no puede ser Comisaria Europea, sería un insulto al sentido común y un mayor descrédito para la UE.