14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

LA REALIDAD DE PEDRO SÁNCHEZ

Algunos importantes y veteranos dirigentes del PSOE, enseguida se dieron cuenta, que Pedro Sánchez era un personaje sin escrúpulo político alguno, y por lo tanto capaz de cualquier cosa, el tiempo les ha dado la razón de sobra.

La foto del pasado viernes reuniéndose, con los representantes de Bildu, es la confirmación de todo ello.

Vivir sin principios, seguro que es cómodo y rentable a corto plazo, pero a la larga como siempre ocurre, las “cañas se convierten en lanzas”.

No sólo es engañar a los ciudadanos, sino mandar el mensaje de que la palabra dada no tiene valor, que lo que realmente importa es el “aquí y el ahora”; sin parar en nada ni en nadie.

El señor Sánchez, desde su llegada al la Secretaria General del PSOE, siempre ha estado con el mal y casi nunca, por no decir nunca, con la concordia de verdad no impostada.

Es, como si en su mente hubiera algo que le hace no ser capaz de aceptar a aquel, que pueda pensar diferente o lo que es más claro, no le renta enteros en su “ruta” particular  o en la de sus “aliados”.

Tenemos por lo tanto, una personalidad política. que vive en una realidad propia, y todo aquello que pueda suponer una amenaza para sus intereses, será  siempre un obstáculo a batir como fuere, por lo que le lleva a no aceptar la realidad, si la misma no le beneficia.

Este tipo de personalidades, por supuesto que no son de fiar, pero cuando ocupan, altas responsabilidades se convierten en muy peligrosas políticamente hablando.

El invento de la realidad es continuo, y acabará antes que tarde pasando una factura personal; aunque mientras, seguirá haciendo daño a esta sociedad, sin ningún tipo de cortapisa.

Así lo negro será blanco, lo blanco negro y quién tenga la valentía de enfrentarse, deberá de ser “arrojado” al foso de los leones socialmente hablando.

Aunque el ser humano, siempre tendrá que enfrentarse a su realidad, y al bien o el mal hecho, en este caso, creo que más bien al daño realizado: dividiendo, mintiendo, crispando y enfadando al menos a la mitad de la sociedad, lo que ya es algo sumamente “torpe” y peligroso.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último