Es imposible definir mejor que lo ha hecho D. Alfonso Ussía, en su articulo de hoy en EL DEBATE, sobre la situación que vivimos en España, por parte de los políticos profesionales y haciendo especial mención, a la situación de la oposición del Partido Popular, o mejor dicho sobre la no oposición.
Les recomiendo lean el citado articulo, que es imposible mejorar, por su forma de describir la actuación de los dirigentes nacionales del Partido Popular.
Un articulo, que seguro tendrá sus consecuencias, porque según me dicen, en muchas esferas del principal partido de la oposición, empieza a mostrarse hartazgo por la inoperancia de la dirección en los momentos actuales y por la falta de base ideológica en su decisiones.
El PP engañó, en las pasadas elecciones europeas a los agricultores y ganaderos, profesionales libres con su apoyo a Úrsula Von Der Leyen, una «estafa» política que tendrá graves consecuencias y que supone una traición a los intereses de nuestro país, por apoyar a una persona que ha despreciado los llamamientos de auxilio de muchas instituciones españolas ante el desvarío del Gobierno de Sánchez, más al contrario, ha sido un baluarte en la defensa del actual Presidente.
Las políticas en materia agrícola y medio ambiental, han sido un «desastre» para nuestro intereses y los dirigentes del PP, se han escondido apoyando una candidatura que sabían de sobra, sus electores no querían.
El crédito de Núñez Feijoo y su Comité Ejecutivo, está muy cerca de agotarse, si no se ha agotado ya.
Una vez que se pierde la credibilidad, es muy difícil recuperarla.
En un momento critico, podemos tener una crisis interna en el principal partido de la oposición, lo que nos faltaba, y todo por cobardía y falta de ideas.