La refundación del centro-derecha, parece cada vez más necesaria, vista la «jaula de grillos» en que se ha convertido las relaciones del PP con Vox.
Es necesario recuperar un marco ideológico, que de seguridad a los votantes y que no se vean sorprendidos, por la falta de ideas del PP y la sobreactuación de VOX.
Es la hora de que nuevas personas tomen los mandos de una formación que nacería del PP y VOX con claridad de ideas y un programa electoral claro, lejos de la Agenda 20-30 y de cualquier «coqueteo» con lo que se llama ahora políticamente correcto.
Las prioridades de la nueva formación, estarían en la defensa de las libertades, de los valores que han conformado a Europa, de una economía sostenible, abordando el problema de la deuda pública que amenaza nuestro futuro, una política inmigratoria basada en la legalidad y en la defensa de los derechos humanos, pero lejos de cualquier tentación de dejarse llevar por una inmigración descontrolada, que nos llevaría en poco tiempo a grandes problemas sociales.
El nuevo partido, debiera de ser ejemplo de austeridad y un espejo en el que la mayoría de las personas, al menos, se sientan respetados por sus gobernantes.
Necesitamos personas nuevas, sin prejuicio alguno para enfrentarse a una tarea colosal, que además uniera al país y pusiera pie en pared, ante los intentos de romper la nación.
Es necesario, que este proceso se ponga en marcha de manera urgente, buscando un líder nuevo que con su vida resuelta, dedique todo su esfuerzo a esta tarea titánica.
La vieja política ya no sirve, necesitamos nuevos actores, valientes y dispuestos a dejar todo su tiempo por España y los españoles.
Ya se que lo dicho, parece ciencia ficción, pero cada vez hay más preocupación en la Villa y Corte, no perdamos la esperanza.