14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

LA LÓGICA Y LA DEFENSA DE LA VERDAD

Días pasados leía una noticia en la que el CEO de IVECO, una importante firma de vehículos industriales, señalaba que los actuales dirigentes de la UE, quieren convertir a Europa en una especie de Cuba, en cuanto a la existencia de vehículos muy viejos, casi de colección, de seguir con las políticas contrarias a los coches y vehículos de combustión.

La iniciativa de la UE es irrealizable, pero esta causando daños devastadores en la industria de la automoción, por las incertidumbres creadas en el mercado.

Afecta a una industria fundamental en Europa y en especial en España.

No hay litio, no se evita prácticamente contaminación, además de que todo el proceso está basado en falsedades de toda índole, no hay litio para hacer baterías, cargar las baterías supondría colapsos de red y muchos problemas más.

Está medida, sólo crea paro y miseria y coarta gravemente la libertad de movimientos.

Me pregunto, y dado el gran número de puestos de trabajo en riesgo, si no se debieran de hacer grandes movilizaciones e incluso paros a nivel europeo.

Nadie llevaba en su programa de gobierno en Europa, medidas tan descabelladas y perjudiciales, por lo tanto, al no haberse contado con los ciudadanos, estos, están legitimados para oponerse a tales despropósitos.

No entiendo, el “pasotismo” de los sindicatos al respecto, teniendo en cuenta que  se juega con el futuro y el pan de miles de puestos de trabajo. Es imposible más irresponsabilidad, por lo que habrá que pedir a los partidos políticos que se definan en sus propósitos antes de emitir.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último