12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

LA LIBERTAD Y LA DEMOCRÁCIA NO ES INTERPRETATIVA

Parece lógico que el principal partido de la oposición, el PP, lance una gran concentración en defensa de la Constitución Española.

No es sólo lógico, sino necesario.

La deriva de un personaje, que parece haber perdido su sano juicio y cuyo único itinerario y obsesión es el poder a toda costa, debe de poner a los españoles en máxima alerta.

La igualdad de los españoles ante la ley está en juego, también las libertades y el derecho a que todas la regiones, sean tratadas con justicia.

La hoja de ruta particular del señor Sánchez, no tiene límites, y creo que puede estar respaldada por importantes intereses globalistas.

De otra forma, no se entiende la “huida” hacia adelante del Presidente del Gobierno en  funciones de querer gobernar a toda costa, con aquellos que aspiran a destruir l nación.

Fuera por lo que fuere, el interés inusitado por seguir en la Moncloa a toda costa, el riesgo para la estabilidad nacional es muy grande y muy grave, con ramificaciones de todo tipo en la propia UE.

La libertad, la democracia, no es cuestión que se pueda interpretar, y en estos momentos en España, tenemos serios riesgos que amenazan la unidad nacional y el estado de derecho.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último