Parece lógico que el principal partido de la oposición, el PP, lance una gran concentración en defensa de la Constitución Española.
No es sólo lógico, sino necesario.
La deriva de un personaje, que parece haber perdido su sano juicio y cuyo único itinerario y obsesión es el poder a toda costa, debe de poner a los españoles en máxima alerta.
La igualdad de los españoles ante la ley está en juego, también las libertades y el derecho a que todas la regiones, sean tratadas con justicia.
La hoja de ruta particular del señor Sánchez, no tiene límites, y creo que puede estar respaldada por importantes intereses globalistas.
De otra forma, no se entiende la “huida” hacia adelante del Presidente del Gobierno en funciones de querer gobernar a toda costa, con aquellos que aspiran a destruir l nación.
Fuera por lo que fuere, el interés inusitado por seguir en la Moncloa a toda costa, el riesgo para la estabilidad nacional es muy grande y muy grave, con ramificaciones de todo tipo en la propia UE.
La libertad, la democracia, no es cuestión que se pueda interpretar, y en estos momentos en España, tenemos serios riesgos que amenazan la unidad nacional y el estado de derecho.