16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

LA IRRESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DEL PRESIDENTE BIDEN

La escalada de tensión provocada por Estados Unidos a través de su presidente Joe Biden y ahora a través de la señora Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes, con su visita innecesaria a Taiwán, es de suma gravedad e irresponsabilidad.

Los mismos que “cebaron” durante las última década la economía de China y hacían negocios con un país que “patalea” los derechos humanos, ahora se dedican a provocar y ponen al mundo en una grave y peligrosa situación.

Joe Biden y su administración, son un desastre total, culpables de la actual crisis energética por sus medidas extrema de coacción a Rusia.

Si fuera, la administración del anterior Presidente, Donald Trump, estarían los medios de comunicación occidentales acusándole de todos los males, pero la verdad es que con Trump, no se hubiera llegado a los actuales extremos.

Biden y su Gobierno, muy débil ante sus propios ciudadanos, trata de desviar la atención  provocando conflictos diplomáticos en vez de buscar acuerdos y diálogo.

China, es un peligro, pero un peligro, que ha sido permitido por occidente con sus políticas blandas a la hora de condenar la falta de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Los negocios de antes se transforman ahora en “lanzas” para occidente, que torpeza y que falta de valores.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último