19.1 C
Santander
martes, junio 25, 2024

LA GRAVE RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DERECHA

Publicidadspot_img

Una gran parte de la sociedad española, esta muy preocupada, porqué se está dando cuenta, de que el estado de derecho corre un serio peligro en España, que la unidad nacional peligra y que la igualdad de los españoles ante la ley puede quedar destruida con el pacto del Gobierno con los independentistas, a cambio de siete votos, para seguir en el poder.

En esta situación de suma gravedad, el centroderecha de nuestro país sigue con su espectáculo particular, lleno de egoísmo y de falta de valores y valentía.

Ahora, los dirigentes de VOX, dicen que rompen relaciones con el PP a nivel estatal, los motivos están principalmente en el pacto del PP en el Congreso para repartirse las presidencias de las diferentes Comisiones parlamentarias, pacto que llevará a que VOX no ostente ninguna.

El asunto, muestra de fondo que las presidencia de Comisiones parlamentarias son muy golosas en cuanto dietas para los partidos y todos ellos “pierden la cabeza”, por unos euros más.

Es verdad, que VOX sobreactúa en exceso en muchas ocasiones, lo que produce un desgaste innecesario pero también es verdad que el PP, ningunea y no muestra generosidad alguna con VOX, como de manera torpe  ha demostrado con la composición de las Comisiones  parlamentarias.

El PP debe de ser consciente, de que los votos son de los electores y no de los partidos y esa tendencia a creer que los votos de VOX les pertenecen, les hace un flaco favor.

Los dos partidos, tienen sus responsabilidades y parecen no darse cuenta, de la gravedad del momento, por mucho que hagan manifestaciones, porque es verdad que no vivimos una situación política normal y como tal la oposición, no debiera pactar nada con el Gobierno, hasta que no se respete la Constitución y el estado de derecho.

No se puede estar por la mañana, hablando de lo mal que lo hace el señor Sánchez, y luego buscar acuerdos, como si viviéramos en una normalidad política.

Señores del centro derecha, ustedes tienen la obligación de anteponer todo, por defender nuestra Constitución y nuestras libertades, lo contrario, les hará a ustedes corresponsables de lo que ocurra políticamente en nuestro país, que parece no es nada bueno.

Vivimos en España, la “tormenta” perfecta y tenemos la peor oposición posible de unos y otros, aunque con los “submarinos” que tiene el PP en su cúpula, está formación, cada vez da menos confianza, por muchos discursos que den.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último