20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

LA FALTA DE VERGÜENZA DEL EX PRESIDENTE ARGENTINO

El ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, que hace pocos días dejó su cargo, ha sido visto en Madrid la pasada Nochevieja, celebrando en uno de los restaurantes de moda, en concreto en el restaurante Dani del Hotel Four Sesons, donde el menú por persona tenia un precio de 1.350 euros por persona, la despedida el año.

Esta información recogida por OK DIARIO y firmada por Luis Balcarce, con fotos incluidas, muestra con claridad la desvergüenza del ex presidente que tras dejar a su país en una situación económica límite, sin fondos para abordar el inmediato futuro, disfruta en Madrid de una vida de lujos.

Ya antes de abandonar la presidencia, se conoció, que tenía intención de trasladar sus residencia a Madrid, donde obviamente se sentirá mucho más seguro y acompañado por miembros de una casta política, que hasta el último día han estado defendiendo las políticas económicas que has llevado a Argentina al 40 por ciento de pobreza y a una inflación insoportable del 140 por ciento.

Esperemos que en España, no se repitan este tipo de situaciones por parte de ningún político, aunque en mayor o menor grado ya sabemos del cuantioso patrimonio de algunos ex políticos, que parecen haber sido muy hábiles en la gestión de sus recursos propios, pero no tanto en los de todos.

Es la historia de la nueva izquierda “caviar” que “pulula” entre los dos lados del Atlántico.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último