6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

LA FALTA DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS NOS LLEVARÁ A UNA CRISIS ALIMENTARIA PROVOCADA

spot_imgspot_img

La subida de precios de los alimentos, viene propiciada por las erróneas políticas agrícolas de la UE en los últimos años, sobre todo, desde la puesta en marcha de planes globalistas.
Estamos en una crisis alimenticia artificial, porque ha sido provocada por las propias decisiones comunitarias y de sus estados miembros, atenazando el futuro de cientos de explotaciones agrícolas y ganaderas, que con su desaparición han hecho disminuir la oferta de productos agrícolas y de leche y carne.ç

La producción de productos derivados de la leche, ha disminuido en España cerca de un cinco por ciento, llevándose por delante cientos de cabezas de ganado productoras de leche al matadero, con lo que en el futuro los precios de la carne seguirán subiendo, por falta de oferta suficiente.

En los productos agrícolas sucede tres cuartos de lo mismo, así por ejemplo, la producción de aceite, algo tan básico en nuestro país, ha disminuido en un 43 por ciento, pasando de 1.489 millones de toneladas a 773, una disminución de un 48 por ciento.

Respecto a las frutas y a las hortalizas, la producción continúa descendiendo de forma alarmante, así la producción de judías ha disminuido según datos que recoge EL ECONOMISTA, un 27,6 por ciento, la naranja un 19,6 por ciento y los limones un 34,6 por ciento menos, también la producción de patatas, ha caído un 6,7 por ciento menos, pasando de de los 2.801 toneladas a 1.942 de producción.

Los precios por lo tanto seguirán subiendo y la UE, y los diferentes Gobierno mostrando su incompetencia o lo que sería muy grave los dictados de la agenda globalista.
Si no se cambian las políticas agrarias, se abren las producciones, se recuperan granjas y se aumenta la producción tendremos en muy pocos años, un problema alimentario de suma gravedad.

Mientras, la reunión del Foro de Davos, esta próxima semana seguirá con sus políticas incalificables y peligrosas para la humanidad, eso sí, muy disfrazadas de palabrería para encubrir sus intenciones sumamente peligrosas para la humanidad y su futuro en libertad y paz.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último