17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

LA FALTA DE CREDIBILIDAD DE FEIJÓO

Publicidadspot_img

Resulta que para el PSOE actual, el PP, es un partido de la ultraderecha, pero resulta que el PP en Europa, no dice nada, y está dispuesto a pactar cargos y prebendas con los socialistas.

Es decir, nos «toman el pelo» de manera evidente, engañando a su propio electorado, en una pérdida de dignidad realmente vergonzosa.

No tiene sentido, pactar en Europa, la continuidad de una alianza con los socialdemócratas y verdes, cuando son los grandes derrotados de las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, y tiene menos sentido aún dar oxígeno a Pedro Sánchez en Europa.

No se puede decir en España, que Sánchez es el problema y en Europa, hace como si nada ocurriera.

A medida que pasan los días, el desencanto del votante de centro derecha con el señor Feijoo y su equipo es más evidente, no parecen querer  ser conscientes de la gravedad del momento político que vivimos.

Sin credibilidad ni valores, es imposible hacer una alternativa creíble.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último