16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img

LA DETENCIÓN DE «POLLO CARVAJAL» PROPORCIONARÁ MUCHA INFORMACIÓN

La detención del ex general venezolano, jefe de la contrainteligencia en los gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Hugo de Carvajal conocido como “pollo Carvajal”, en Madrid, en donde se encontraba tras haberse supuestamente escapado de la justicia española, cuando fue requerido para su traslado a Estados Unidos, donde es reclamado por supuesto tráfico de drogas y de armas, ha creado un “seísmo” en algunos sectores relacionados.

Carvajal, al parecer, ha podido estar escondido en un piso, sin movimiento alguno e incluso ha podido estar “controlado”, aunque es sólo una conjetura.

La realidad ahora, es que la información que puede facilitar “pollo Carvajal”, puede hacer temblar a una parte de la izquierda radical de nuestro país en sus relaciones con  el régimen chavista.

Por otro lado la extradición del abogado Alex Saab desde Cabo Verde a Estados Unidos, aprobada  por el Tribunal Constitucional del país africano, es motivo de gran expectación ante la información que puede facilitar a las autoridades norteamericanas, sobre los movimientos de capitales de los dirigentes chavistas por todo el mundo, que suponen miles de millones de dólares en diferentes paraísos fiscales, mientras Venezuela sufre carencia de los bienes más básicos.

Por lo tanto, se avecinan unos meses muy interesantes en el conocimiento de datos y claves de la actuación venezolana en el interior y en el exterior.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último