LA DEMOCRÁCIA «PODRIDA»

Mientras que la gran mayoría de los españoles, tenemos que hacer cuentas para llegar a fin de mes, mientras, que la pobreza asola a muchos hogares y las Cáritas y Bancos de Alimentos ven aumentar sus necesidades; en España, existe una clase política extractora, irresponsable, sin ética y vergüenza alguna.

En general, no tiene pudor alguno ni se sonroja por malgastar el dinero de nuestros impuestos en sus “caprichos”, lo que significa, un total desprecio por los ciudadanos que dicen representar.

A la “locura” de los “pinganillos” en el Congreso de los Diputados, es decir, la traducción simultanea al gallego, vasco y catalán, algo realmente que debiera crearnos estupor, hay que unir ahora, la aprobación de nuevos asesores para los diputados, cuyo número aumenta, coincidiendo con el numero de diputados , es decir un total de 350 asesores a 1.700 euros mensuales.

El sistema democrático de este país, la democracia, está podrida y en serio riesgo de ser inoperante para servir a los ciudadanos y sus intereses.

Los partidos políticos se han convertido en un fin en si mismo, en agencias de colocación y de privilegios de casta, se han convertido en una especie de “sectas”, que intentan controlar todo en nuestras vidas.

El sistema democrático está en serio riesgo, por culpa de los actores principales: la clase política que junto a muchos medios de comunicación, han creado una realidad virtual ajena a la verdad y al bien.

El sistema necesita un “reseteo” urgente, el  problema es que primero hay que “resetear” a una sociedad sin ética ni valores, por lo tanto sujeta al egoísmo más atroz.

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con usted, pero no hay que olvidar que a los políticos o mejor dicho a los trepas e *******es que se dedican a la política -que no es lo mismo- los ponemos y alimentamos quienes metemos la papeleta en la democrática urna, por tanto, somos los culpables de esta situación. Ignoro cual es la solución, pero creo que hay que comenzar con enseñar al votante a hacerlo con responsabilidad y sabiendo a que y a quien vota y a dejar de hacerlo si la cosa deriva en la situación que usted bien describe.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img